Los Marea en concierto


Hola,

Como muchos sabeis, el Olentzero me trajo un regalo muy especial. Pasar el fin de semana de Reyes (hay buen rollo entre los regaladores) con Laura y por si eso no fuera suficiente, lo pasariamos en un pueblo de Navarra llamado San Adrian.
Y por si no es suficientemente bonito pasar un finde con tu novia por ahi, ademas teniamos entradas para un concierto de Marea.

Yo q soy un tio con suerte y he debido de portarme muy bien este año, he tenido dobles regalos pq los Reyes Magos tb me han traido un regalo. Una chamarra, cazadora, chambergo, chubasquero, tabardo,...(q este blog lo lee gente de todas partes) muy chula.

Asi q como os podeis imaginar me voy a la cama esta noche de domingo muy contento.

6 comentarios:

Laura dijo...

Menuda suerte! te debes haber portado muy bien este año para que Olentzero, Reyes,... hayan pasado todos por tú casa y además de manera tan generosa!! :-)
Me alegro hayáis disfrutado del fin de semana!
Laura

La Ballena Elena dijo...

Me ha dicho tu novia que si hay algo q la pone contentiiiiisima, es saber q tu estas contento.

Ah, me ha dicho que te diga q te quiere muchísimo

Anónimo dijo...

Dios que cantidad de pasteleooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooo
:P

Anónimo dijo...

Debo decir, y digo que: MUCHAS ESKARRIKASCO!!!!
Los dos trozos de Idiazabal llegaron a punto para ser consumidos por la familia torpeda. Ummm para ponerles un piso!! a mi me gustó más el natural a mis padres el ahumado y a los tres nos gustaste tú por mandarlos!!!
De verdad,Unai, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

¡Parece mentira!
Ya sabemos que de tiempo andas siempre pillado, pero NO HACER ninguna mención a las dos guindillas que te alegran la vida de vez en cuando. ¡Reclamamos un hueco en tus comentarios!.
En caso contrario amenazamos con hacerte un batido de coco. Cuatro años juntos y ni una sola palabra, desde luego...
Por cierto, bonita planta, ya nos encargaremos de deshojarla con ayuda de Leo.
Besos.

Anónimo dijo...

yo que me estaba metiendo pensando que ya habías actualziado tu blog...jaja.
No suelo frecuentar mucho vuestros blogs pero hoy me ha apetecido saber de ti, que hace mucho tiempo que no sé nada.
Tb he visto tu vídeo. Y muy bien. Sigues yendo a las clases?
Por cierto...SOY ANA VELILLA