De nuevo en casa

Hola a todos.
Como todos ya sabiais bastante tiempo antes q yo, este finde he estado en Londres con Laura.
La sorpresa fue enorme. Hasta el miercoles yo pensaba q pasaria el fin de semana en mi casita tranquilamente, con la visita de mi novia. Ese día la cosa cambio y me enteré q era yo el q iba a Barcelona, q todo era un montaje para q no hiciese planes. Y el viernes cuando llego a Barcelona a las siete y media de la tarde me entero q me iba al extranjero.
Asi q sin darme cuenta desayune en Leon, comí en Bilbao, merende en Barcelona y cene en Londres (y luego hablan de Willy Fog).
Ha estado muy bien, no ha hecho mal tiempo aunque si bastante viento.
Gracias a todos por guardar tan bien los secretos.

3 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

La Ballena Elena dijo...

Que SUERTE
haberte conocido
:)

Laura dijo...

Cuánto me alegro de que todo haya salido según lo previsto!! (no parecía nada fácil hacer coincidir el puzle de aeropuertos, billetes, DNI caducado, trabajo en León...)
Y es que cuando las cosas se preparan con tanto cariño...!!!