Momentaneo cambio de rumbo

Ya se, ya se q os sorprende. Pero me debo a mis lectores (4 o 5). Asi q mientras mejoro mis habilidades con el 3d y hago cosas q se puedan mostrar, hare como en la tele cuando no tienen mas. Contratan un becario y le ponen a buscar tonterias en Youtube y en los archivos para rellenar un programa.

Y eso es lo q hare poneros videos q me parezcan gracios, interesantes, educativos,.... Espero q os gusten.

Esta mañana he visto a un tio haciendo ruiditos con la boca (Beatbox) y me ha gustado. Asi q he buscado algun video sorprendente relacionado con el tema. Y he encontrado a este chaval q es un fenomeno, imaginaroslo dentro de un tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Unai !!!!

Esto esta bien pero no te columpies; más comentarios tuyos, pensamientos, vaya que te lo curres un poco, tienes un "publico entregado" pero ...

Un abrazo.

La Ballena Elena dijo...

Estoy con la Baigo, los becarios tienen mucha ILUSIÓN, asi q esperamos mucho de ti.
Impaciente por leerte de nuevo

Besos de una de tus fans (con permiso de Jimena)

La Ballena Elena dijo...

Que crack de niño
:)

Unai dijo...

Pensamientos? Me sobrevaloras Baigo.
Para eso ya ahi otros blogs de gente con mucha mas y mas variada actividad cerebral q yo, el de Laura sin ir mas lejos. Yo soy un hombre de accion.

Pero ya q me lo pides, me exprimre el cerebro y a ver q sale. Luego no te quejes eh.

Laura dijo...

Un post nuevo en tu blog??? Hombre, yo actualizo poco pero tu...
Estoy de acuerdo con los comentarios previos: de ti esperamos mogollon porque tienes mucho dentro!
Besillo,
Laura

Anónimo dijo...

A la vista de los comentarios de tus "incondicionales" veo que este "hombre de acción" que dices que tienes dentro, esta ultimamente un poco perezoso,
no ?!?!?

Ala, que la velocidad se demuestra andando; para el lunes un nuevo post.

je, je.

miri dijo...

jejeje..menuda paliza Unaito...!!!
Creo que te tienes que poner las pilas en el blog..jeje
El chavalin es gracioso..y curioso...cuando se les ralle el Reproductor de CDs a sus padres..ya tienen al niño..jeje
Bueno..pues a seguir buscando..
Un besito
MIRI

Anónimo dijo...

Confieso mi quesocentrismo, hasta que no he pinchado el enlace no he vuelto por aqui, pensé que lo habias abandonadoooooooooo